domingo, 10 de abril de 2022

156. Onda Global 10 de Abril de 2022 (Israel y Tierra Santa)



Al comenzar esta nueva semana santa, en Onda Global, queremos llevarlos a conocer un destino muy espiritual: el único lugar del mundo donde conviven armoniosamente cristianos, judíos y musulmanes, y que conserva las tradiciones, los lugares sagrados de cada una de estas religiones, y por supuesto, un país con una historia milenaria con grandes contrastes modernos y con una exuberante diversidad cultural, natural, social y religiosa. 
Hoy visitamos Israel, la Tierra Santa de los cristianos católicos, protestantes, ortodoxos, armenios, judíos y también tierra sagrada para los musulmanes.
Y recorreremos Jerusalén, Belén, Nazareth, el Mar de Galilea, el Mar Muerto y otros puntos geográficos indispensables de este asombroso país, con la cultura y la historia israelí, escuchando las palabras y referencias de una invitada que estará con nosotros en contacto telefónico desde Madrid, España, y se trata de Martha Carrasco, gerente y responsable de la compañía de viajes Tour a Israel, una agencia que, desde España, cumple el sueño de miles de personas en toda América Latina, de viajar y conocer la maravillosa Tierra Santa, y hoy, nos unimos a esta ruta exclusiva, a través de los micrófonos de la Emisora Cultural Pereira.

Banda sonora del programa:
  • Todah - David And The High Spirit
  • Al Harim_Karmon Israeli Singers & Orchestra of folk instruments 
  • Lechayim לחיים (To Life) a jewish drinking toast - Israelische Jeugdkoor Lechayim
  • Shir Hanokdim שיר הנוקדים - Assaf Amdursky Israel Gurion
Invitada Especial:
  • Martha Carrasco, fundadora y directora de Compañía Tour a Israel, desde Madrid, España.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario