domingo, 3 de abril de 2022

155. Onda Global 03-Abril-2022 (Las Bahamas)



Aunque las opciones para viajar son indeterminadas, y lugares en el mundo para visitar, los hay para todos los gustos, seguramente la gran mayoría de personas que anhelan vacaciones, luego de un largo período de trabajo, podrían coincidir en imaginar un lugar ideal que garantice el descanso, la diversión y nuevas experiencias. Y entre tantos destinos, las costas marinas, siempre estarán en el primer lugar de la lista, pero si hablamos de islas, las ganas y el atractivo por conocerlas, podrían ser aún mayores, y más aún si nos referimos a un paraíso natural. Por ese motivo, en los próximos 55 minutos, queremos llevarlos a conocer, a través de los sonidos y las notas musicales, uno de los países más bonitos e increíbles de nuestro planeta. Se encuentra relativamente cerca, en el Océano Atlántico, entre la isla de Cuba y el estado norteamericano de La Florida, esta asombrosa, pequeña y hermosa nación conocida como: la Mancomunidad de Las Bahamas, un grupo de 700 islas y 2400 cayos que conforman este territorio paradisíaco de playas de arena limpia y blanca, rodeadas de aguas cristalinas multicolores, con una larga historia colonial y una cultura nativa rica, gracias al arte, las tradiciones y celebraciones de su gente hospitalaria y acogedora. 
Nos vamos para las Bahamas en este vuelo gratuito y directo de la Emisora Cultural 97.7 FM, y con una ruta propuesta por Onda Global que les va a fascinar.

Banda sonora del programa:
  • Dance the Goombay - Charlie Adamson
  • Run Joe - Calypso Mama 
  • Calypso Island - Eloise Trio
  • Don't Touch Me Tomato - George Symonette
  • Zombie Jamboree - Vincent Martin & His Bahamians
  • Sloop John B - Dicey Doh Singers 
Nómadas RNE:
  • Las Bahamas, Nassau, Grand Bahamas

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario