domingo, 20 de febrero de 2022

150. Onda Global 20 de Febrero de 2022 (Especial Despedida JJ.OO Invierno 2022)


Ese es nuestro mundo, diverso y encantador, y para hoy tendremos cita con el Gigante Asiático. Nuevamente es protagonista mundial, la lejana y milenaria China, y su capital Beijing, que acaba de clausurar, hace pocas horas, nada menos que los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, con una maravillosa, colorida e impecable ceremonia que hemos disfrutado y seguido en vivo a través de las imágenes de la televisión que se han transmitido para todo el planeta. Han sido 16 días de competencias, de alegría, de victorias, de nuevos récords olímpicos, y de unión internacional en torno al deporte y las disciplinas de hielo y nieve, que en esta oportunidad se han dado cita en la inmensa capital de China, Beijing, en su distrito de Yangqing y en la ciudad de Zhangjiakou. 
Y para esta edición de Onda Global, viajaremos virtualmente hasta estos puntos geográficos de China, para conocer de cerca, las novedades detrás de estos juegos, el uso de la tecnología, los estrictos controles de bioseguridad que han impedido la propagación de la pandemia en las villas y escenarios olímpicos, los lugares de interés para visitar y claro que si, la cultura y las tradiciones chinas presentes en todo este encuentro deportivo que acaba de terminarse. 
Tendremos desde Beijing, el acompañamiento de una invitada muy especial, ella es Gabriela Deng Yuqing, profesora de español de la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing , y será nuestra anfitriona y guía por este recorrido especial que realizaremos por Beijing, Zhangjiakou y todas las curiosidades detrás de estos Juegos Olímpicos de Invierno.

Banda sonora:
  • The Purple Bamboo Melody (erhu performance)[紫竹调(二胡演奏)]
  • Más Allá [超越] 一 Xu Yang & Shi Peng
  • I am a Star [我是明星] 一 Zhou Huajian
  • Juntos por un Mejor Futuro 一起向未来【温柔版】 - 橘.子
Historias del Mundo:
  • LEYENDA: Lanzarse sobre el hielo para conseguir pescado_
Invitada Especial:
  • Gabriela Deng Yuqing, profesora de español de la Universidad de Estudios Internacionales de Beijing, China.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario