domingo, 13 de febrero de 2022

149. Onda Global 13 de Febrero de 2022 (Noruega)


Escogido desde enero de este año, como uno de los 10 mejores destinos para visitar en este 2022, por parte de la revista Lonely Planet, ocupando el segundo lugar del listado. Les estamos hablando, por supuesto, del Reino de Noruega.

Está nación de forma alargada y estrecha, y localizada en la península Escandinava, en el norte de Europa, tiene una historia milenaria, con un pasado vikingo, y una mezcla de culturas que hoy conviven en un entorno natural paradisíaco. La belleza de los fiordos, las montañas, los ríos, cascadas, todo esta accidentada y atractiva geografía, en contraste con sus ciudades modernas y sus pueblos de casas grandes y coloridas, habitadas por un pueblo culto y protector del medio ambiente, son sólo algunos de los muchos encantos que esconde este lejano país llamado Noruega. 
Y como estamos seguros que ustedes quieren conocer más detalles sobre este destino, su cultura, música y folclor, hemos contactado con una invitada que nos acompañará desde esa lejana tierra nórdica, su nombre es Jenny Reyes Molland, colombiana residente en Noruega, y será nuestra guía principal por este asombroso país. Preparen la maleta, ajústense el cinturón y acomódense para viajar sin necesidad de visa y pasaporte  con Onda Global. 

Banda sonora:
  • Floden - Bjørn Eidsvåg
  • Dansevise - Folque
  • Lithofonkanon - Hege Rimestad GEIRR LYSTRUP
Historias del Mundo:
  • Cuento noruego: Askeladen y engaña al Troll
Invitada Especial:
  • Jenny Reyes, Profesora de Preescolar, colombiana residente en Noruega

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario