domingo, 6 de febrero de 2022

148. Onda Global 06 de Febrero de 2022 (Paraguay)


Para esta edición tendremos el gusto de acercarnos y dar un vistazo a un país poco conocido, aunque no está tan lejos, pero que hoy nos abrirá sus puertas para descubrirlo mejor y entender su cultura y disfrutar de su música. 
Nos espera en la parte oriental del continente, entre Brasil, Bolivia y Argentina, una pequeña nación llena de lugares acogedores, con una cultura ancestral guaraní y habitado por gente cálida y hospitalaria. Les hablamos, por supuesto, de la República del Paraguay, el destino internacional que centrará nuestra atención en esta edición de Onda Global. 
Estará con nosotros, acompáñanos desde la distancia el comunicador, conferencista y presidente de la Asociación de Colombianos Residentes en Paraguay, el señor Iván Aristizábal, quien será nuestro invitado especial para hablar y aprender más detalles sobre este país hermano, desde la ciudad de Asunción. 

Banda sonora:
  • Mi Canción al Paraguay — Duo Porá
  • Pajaro Chogui — Los Paraguayos
  • El Sueño de Angelita — Rigoberto Arévalo y Su Trío De Siempre
Historias del Mundo:
  • Mitos guaraníes: El Pombero
Invitado Especial:
  • Iván Aristizábal, presidente de la Asociación de Colombianos Residentes en Paraguay y comunicador social, desde Asunción, Paraguay.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario