domingo, 13 de noviembre de 2022

186. Onda Global 13 de Noviembre de 2022 (Missouri, USA)



Para hoy, 13 de noviembre, tendremos cita con un destino privilegiado. Nos acercaremos una vez más a ese anhelado Sueño Americano, y visitaremos a través de los sonidos y con las ondas radiales, otro de los 50 estados que conforman la Unión Americana, y que está localizado al sur de la gran región del Medio Oeste estadounidense. Si aceptan nuestra invitación, les proponemos un viaje virtual por Missouri, la Puerta al Oeste, el estado más poblado de las llanuras, con más bosques y menos campos cultivables en comparación con sus estados vecinos, pero con amplios y salvajes lugares naturales que invitan a la aventura, con ciudades y condados de más de 200 años, que atesoran grandes monumentos y lugares destacados de la historia. En este Estado convive una población apacible y prospera en comunidades asentadas entre los ríos Missouri y el gran Mississippi, que han sido protagonistas en el desarrollo social y cultural de este estado que vio nacer a grandes personajes como el escritor Mark Twain (creador de las Aventuras de Tom Sawyer), del famoso presidente de los Estados Unidos Harry Truman, y de míticas figuras del entretenimiento como el actor Brad Pitt y la cantante y actriz Sheryl Crow, entre muchos otros personajes.
Y para conocer desde adentro la experiencia de vivir en Missouri, tendremos como invitada desde una ciudad de ese estado, a la pereirana Gloria Castrillón, quien será nuestra invitada y estará en contacto con nosotros en Onda Global, dentro de unos minutos, y tendremos también el aporte internacional y documental del equipo de Nómadas, desde España, quienes también nos entregarán su travesía en sonido, por esta parte de los Estados Unidos.

Banda sonora del programa:
  • Missouri - Suthikant Music
  • Louisiana Woman Mississippi Man - Rhonda Vincent; Daryle Singletary
  • Shake, Rattle and Roll - Chuck Berry
  • Southbound - Michael and Jennifer McLain (Branson, MO)
Nómadas RNE:
  • Missouri, La Ruta 66, Ciudades a orillas del río Mississippi.
Invitada Especial:
  • Gloria Castrillón, desde Independence, Missouri.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario