domingo, 6 de noviembre de 2022

185. Onda Global 06 de Noviembre de 2022 (Singapur)



Comenzando este mes de noviembre, nuevamente tenemos el gusto, el gran honor, de viajar con ustedes a través de los sonidos y permitirles conocer con las ondas radiales, un nuevo y atractivo destino de nuestro maravilloso mundo.
Si aceptan la invitación, los queremos llevar, en los próximos minutos, a descubrir un pequeño, encantador y próspero país. No está nada cerca, se encuentra al otro lado del mundo, al sur del continente asiático, pero con la música y el aporte documental de nuestros compañeros españoles de Nómadas, nos aproximaremos a una de las naciones más ricas y desarrolladas del planeta, con una fusión de culturas y un modernismo que nos asombrará. Localizada en el extremo sur de la península malaya, se encuentra entonces, la República de Singapur, un pequeño estado que nos abre las puertas en inglés, chino, tamil o lengua malaya, sus cuatro idiomas oficiales y que descubriremos con su compañía en los próximos minutos de nuestra Onda Global.

Banda sonora del programa:
  • Infinity [无限大] — Stefanie Sun [孙燕姿]
  • Valentine's Day — A Do [阿杜]
  • Cheer Singapore — JJ Lin [林俊杰]
  • Singapore Medley Celebrating Racial Harmony Day — Gima Band [吉马乐团]
  • Someone — Stefanie Sun [孙燕姿]
Nómadas RNE:
  • Singapur: Aeropuerto, Merlion Park, Raffles Hotel, Centros Comerciales, Innovación, Desarrollo, Clarke Quay, Gastronomía, Chinatown, Isla Sentosa.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario