domingo, 28 de noviembre de 2021

141. Onda Global 28 de Noviembre de 2021 (El Mariachi, Patrimonio de la Humanidad)



Tenemos hoy el agrado de invitarlos a acompañarnos durante esta hora, a disfrutar de un programa muy especial, que hemos preparado con motivo del décimo aniversario del nombramiento del Mariachi como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. 
Así mismo, nos unimos desde Colombia, a la celebración del Día del Mariachi en la ciudad de Guadalajara y el Estado de Jalisco en México, referentes mundiales de esta tradición musical mexicana.
Hoy traspasamos la fronteras y viajamos a través de los sonidos hasta México, para conocer más detalles sobre el Mariachi, en este importante aniversario como patrimonio de la humanidad, con dos invitamos que nos acompañarán, en minutos, en contacto directo desde la ciudad de Guadalajara, en México, y son el señor Fernando Briseño, director de la Escuela de Mariachis del Ayuntamiento de Guadalajara, y Magda Biurquiz, conductora del programa La Hora del Mariachi presenta, ambos portadores de la tradición y de herencia mariachera.

Banda sonora:
  • El mariachi — El Mejor Mariachi de Jalisco
  • El Pastor — Miguel Aceves Mejía
  • Viva México — Antonio Aguilar
  • Cielito Lindo — Mariachi Vargas de Tecalitlán
Invitados Especiales:
  • Magda Biurquiz, conductora del programa de TV, La Hora del Mariachi Presenta, y el ingeniero Fernando Briseño, director de la Escuela de Mariachis del Ayuntamiento de Guadalajara, México.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario