domingo, 14 de noviembre de 2021

139. Onda Global 14 de Noviembre de 2021 (Alemania y el Grupo Musical Alpen Band)



Esta Onda viajera llega hasta sus oídos a través de los 97.7 Fm del dial, la Emisora Cultural de Pereira, y fuera de nuestra cobertura radial, también difundimos nuestra señal online por medio del portal: emisoraculturaldepereira.com, al igual que por Tune In Radio y otras plataformas digitales. 
Hasta Alemania, un país moderno y vanguardista, centro de grandes científicos e intelectuales, y una nación de pueblos medievales adornados con castillos y antiguas iglesias, con casas multicolores y paisajes de mágico encanto, nos transportaremos durante los próximos minutos al ritmo de su música, su folclor y su fiesta más tradicional. Y para acercarnos a esta tierra alemana, tendremos como invitado, desde Bogotá, al señor Carlos Germán Martínez, director de la agrupación Alpen Band, y promotor de la música y la cultura alemana en nuestro país, con quien tendremos contacto para aprender más sobre la cultura musical de esta lejana e interesante nación. Y desde España, el aporte internacional, será entregado, una vez más por nuestros compañeros y colegas que forman parte de ese maravilloso equipo del programa Nómadas, y quienes nos acercarán con sus valiosos datos hasta Berlín y la capital de la región de Bayern o Baviera, Múnich, la cuna de la cerveza y de la gran fiesta alemana del Oktoberfest.

Banda sonora:
  • Horch was kommt von draußen rein — Die Starlets
  • Warum — Triskilian
  • Oktobersong — Oktoberklub
Invitado Especial:
  • Carlos Germán Martínez, director agrupación musical Alpen Band
Historias del Mundo:
  • Leyenda:  El Flautista de Hamelin.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario