domingo, 20 de junio de 2021

118. Onda Global 20 de Junio de 2021 (Especial Internacional del Día del Padre 2021)



Hoy 20 de junio, celebramos precisamente, en Colombia y en muchos otros países del mundo una fecha especial, en la cual aplaudimos a otra persona importante de nuestras vidas con un homenaje muy significativo, por su gran labor en la formación y desarrollo de una familia. Es el día del padre y Onda Global, se une a esta celebración con un especial internacional, en el que tendremos para ustedes, canciones de artistas latinoamericanos dedicadas a los papás y mensajes provenientes desde distintos países con frases que resumen su importante rol como cabeza visible de muchos hogares y el significado de su figura masculina y su ejemplo para nuestras familias.

Canciones presentadas en el programa:
  • Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo — Los Pasteles Verdes (Perú)
  • A Mi Padre — José Carrillo (México)
  • Papá Querido Viejo — Trio San Javier (Argentina)
  • El Es Mi Padre — Agrupación Mi Colombia
  • El Reloj Cucú — Maná
  • Mi Viejo — Camilla Lour (Argentina)
  • Consejos del Abuelo — Mariachi Nueva Guadalajara feat. Jairo Valente
  • Los Abuelos — Leo Dan (Argentina)
  • Sera Varón, Sera Mujer — Trio San Javier (Argentina)
  • Mis Hijos — Oscar D' León (Venezuela)
  • Estaré — Miguel Bosé (España)
  • Lo más lindo del mundo — Los Betos (Colombia)

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario