domingo, 13 de junio de 2021

117. Onda Global 13-Junio-2021 (Armenia)



Exploraremos con la compañía de una invitada muy especial, un país con un nombre muy familiar, pero al mismo tiempo lejano y muy poco conocido en América Latina. Y es familiar, porque precisamente una ciudad, del Eje Cafetero colombiano, ha tomado su nombre, y les hablamos de: la República de Armenia, un pequeño país localizado en el extremo oriental de Europa, en el Cáucaso del Sur, y en la parte más occidental de Asia, considerado como un país transcontinental, fue la primera nación del mundo en adoptar el cristianismo como su religión oficial, desde hace 1700 años. Armenia será nuestro destino de hoy, y con la orientación de la joven armenia Mane Avetisyan, nos acercaremos hasta esa pequeña república centraremos nuestra atención en sus verdes paisajes y su variada geografía que nos ofrecerá altas montañas y hermosos lagos, templos, monasterios, iglesias, pueblos antiguos, y especialmente una población talentosa, generosa y hospitalaria que nos recibirá con sus triunfos históricos, sin olvidar las tragedias que infortunadamente ha tenido que vivir este rico país.
La República de Armenia nos espera, y nos preparamos desde ya, para este largo viaje internacional con los micrófonos de Onda Global, y la música de ese país que estará presente durante todo el programa.

Canciones presentadas en el programa:
  • Huh hah — Sirusho Harutyunyan
  • Yerevan — Aram Asatryan
  • Taroni Yerqer — Arev Armenian Folk Ensemble
Historias del Mundo:
  • Leyenda de Akhtamar

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario