domingo, 23 de mayo de 2021

114. Onda Global 23 de Mayo de 2021 (Homenaje Internacional del Mes de la Madre 2021)



El mes de mayo es un mes muy especial, a nivel internacional, en la mayor parte del mundo se conmemora el día de la madre, en diferentes fechas de este mes. Para algunos países es el primer domingo de mayo, para otros como Colombia es el segundo, aunque este año, por motivos de la pandemia,  y del tercer pico de contagios, que tanto ha afectado a nuestro país, y por decreto presidencial, se cambió la fecha para el domingo 30 de mayo. 
Sin embargo, muchas familias colombianas han celebrado esta fecha tan importante el segundo domingo del mes, es decir, el pasado 9 de mayo, otras, el domingo 16, y algunas familias, todavía continúan celebrándolo hoy 23 y seguramente, otro porcentaje de familias colombianas felicitarán a mamá el próximo domingo 30. Lo cierto es que, como bien sabemos, el día de madre puede ser cualquier día del año, y por ese motivo,  y teniendo en consideración, las familias que ya celebraron y siguen festejando esta fecha tan especial con sus progenitoras, queremos ofrecerles para el día de hoy, este homenaje para todas las mamás, al estilo internacional de Onda Global.

Canciones presentadas en el programa:
  • Te Amo Tanto Mamá — Moisés Valdez (Ecuador)
  • Los Versos a Mi Madre — Julio Jaramillo (Ecuador)
  • A mi madre — Milena Hernández (Colombia)
  • La madre —  José Luis Perales (España)
  • Mi novia se me esta poniendo vieja —  Ricardo Arjona (Guatemala)
  • Mi Regalo Mamita  — Mario Milito (Argentina)
  • Gracias Mamá  — Mariachi de la Ciudad de México
  • A la Sombra de mi Madre — Leo Dan (Argentina)
  • Ella Es Unica  — Franco de Vita (Venezuela)
  • Mi Querida Mamá — Nino Bravo (España)

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario