domingo, 16 de mayo de 2021

113. Onda Global 16 de Mayo de 2021 (Pereiranos en el exterior: Especial Aniversario Emisora RAC)



La Emisora Cultural de Pereira, 97.7 FM, nuestra casa radial, acaba de conmemorar, el 15 de mayo, su 31° aniversario al aire. Han pasado 31 años, desde 1990 hasta hoy, y seguimos llevándoles hasta sus hogares en esta hermosa región cafetera colombiana, toda la cultura, el arte, la música, y el mejor contenido de interés público, que sigue enriqueciendo y culturizando a toda nuestra querida audiencia. Gracias a ustedes y su preferencia por nuestros programas, seguimos trabajando, comprometidos en la tarea de ofrecerles espacios de calidad y una alternativa diferente a la de otros medios comerciales de nuestra ciudad.
Hoy en Onda Global nos sumamos a este gran homenaje, con todo el respeto que tenemos por ustedes y con toda la sensibilidad frente a crítica situación de estos días difíciles que ha vivido recientemente nuestra ciudad y el país, y con su aprobación, queremos presentarles, para esta edición, un programa especial lleno de esperanza y dedicado a Los Pereiranos en el Mundo, un  viaje radial a través de la experiencia y los testimonios de risaraldenses y colombianos nacidos en esta tierra cafetera, que actualmente viven en el exterior, y que nos compartirán sus historias en esos lejanos destinos, para lo cual retomaremos algunas de las entrevistas ofrecidas por recordados invitados y tendremos otros saludos especiales.

Canciones presentadas en el programa:
  • La Invitación — Jorge Celedon, Jimmy Zambrano
  • Colombia Mix: Colombia Tierra Querida_Yo Me Llamo Cumbia_Soy Colombiano — Dora Libia
  • Pereira Moderna - Orquesta Nueva Classe, Orlando Tabares Cespedes
  • Ser Colombiano Es Un Lujo — Jhonny Rivera feat. El Orejón
  • Lejanía - El Combo de las Estrellas

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario