domingo, 23 de junio de 2019

20. ONDA GLOBAL 23-Junio-2019 (Filipinas)


Para nuestro viaje de hoy, tendremos precisamente un invitado que nos acompañará desde tierras muy distantes, ubicadas en un lejano continente, para mostrarnos, a través de sus experiencias de vida y sus palabras, un país enriquecido por la biodiversidad, una cultura salpicada por pueblos y tradiciones extranjeros que dejaron su huella de colonización por sus remotas islas, y sí, estamos hablando justamente de un país insular, nuestro destino de hoy en Onda Global que es: Filipinas. Archipiélago conformado por más de 7000 islas tropicales, de las cuáles extraeremos lo más representativo y nos acercaremos a este territorio en el sureste asiático con la orientación de un colombiano que vive en ese distante país, y tendremos contacto con él en minutos a través de nuestra línea internacional.
Mientras conocemos Filipinas de la mano de nuestro invitado, Jaime Marín, disfrutaremos, algunas selectas canciones populares de la música filipina, que nos cuentan historias de este país oriental.

Repertorio musical del programa:
  • Biyahe Tayo - Philippines Artists
  • Elesi - Rivermaya
  • Pasayawa Ko Day Medle - Dulce, Milyo Naryo
  • Kapag Tumibok Ang Puso - Donna Cruz
Invitado Especial:
  • Jaime Alberto Marín, desde Boracay, Filipinas.




ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario