domingo, 16 de junio de 2019

19. ONDA GLOBAL 16-Junio-2019 (Brasil)


Acaba de comenzar la Copa América de Brasil, y ya estamos vibrando con la pasión y las emociones del fútbol, y en medio de toda esta alegría, no hablaremos únicamente del deporte rey, aunque será inevitable no tocar este tema, ya que nuestro destino de hoy es precisamente este país hermano, sede de la Copa América 2019: Brasil. Una nación vecina con una tierra rica en diversidad, el país de la samba, la bosa nova, el café, el fútbol... el lugar donde se vive año tras año el carnaval más grande del mundo, uno de los cinco países más extensos del planeta y una nación con contrastes abismales. De la mano de nuestra compañera y viajera Paula Mayoral de Tierra Sin Límites y la colaboración del equipo de Nómadas, todos ellos con el aporte de Radio Nacional de España, visitaremos las 3 principales ciudades de esta nación suramericana: su capital, Brasilia, la hermosa perla caribeña de Rio de Janeiro y la moderna Sao Paulo.
Y a este recorrido por Brasil nos uniremos también al ritmo y de la samba y la música de este alegra país, que nos acompañará durante toda la hora del programa.

Repertorio musical del programa:
  • Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo - Roberto Carlos
  • Magalenha - Sérgio Mendes
  • Clarao De Lua - Nazare Pereira
  • Coral do Maracanã - Pra Frente Brasil

Tierra Sin Límites (Radio Nacional de España):
  • Río de Janeiro
Nómadas (Radio Nacional de España):
  • Brasilia, Sao Paulo.
Latitud Musical:
  • Mais Que Nada - Sergio Mendes

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario