domingo, 12 de mayo de 2024

255. Onda Global 12 de Mayo de 2024 (Especial Internacional Día de la Madre 2024)


Onda Global, llega en esta oportunidad, durante los próximos 50 minutos, un contenido cargado de música con canciones interpretadas por diferentes artistas y agrupaciones latinoamericanos dedicados a nuestras madres, y con mensajes muy positivos de reflexión en torno al papel de las madres, que hemos tomado igualmente, de obras literarias de distintos autores latinoamericanos. 
Banda sonora del programa:
  • Te Amo Tanto Mamá  —  Moises Valdez ( Ecuador)
  • Feliz Día de las Madres — Alicia Fernandez (España)
  • Gracias Mamá  — Mariachi de la Ciudad de Mexico
  • Cabellitos de mi Madre — Marle Bermeo (Ecuador)
  • Ella Es Unica  — Franco de Vita ( Venezuela)
  • Este Es Mi Regalo Para Ti, Mamita —Mario Milito (Argentina)
  • Lagrimas de una Madre — Los Blue Caps (México)
  • José Luis Perales — La madre (España)
  • Madre, Hoy Te Cantaré — Tormenta (Argentina)
  • Se Parece a Mi Mama — Palito Ortega (Argentina)
  • Eres Tú (Mamá) — Carlos Rivera  ( México )
  • Luis Miguel  —  Balada Para Mi Abuela (México)
  • Julio Jaramillo — Los Versos a Mi Madre (Ecuador)
  • Tierna Mamá — Leo Dan (Argentina)
ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en X, Instagram y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario