domingo, 26 de noviembre de 2023

236. Onda Global 26 de Noviembre de 2023 (Cuentos de Navidad)



Con la proximidad del fin de año, iniciamos oficialmente para ustedes, los especiales de Navidad Internacional de Onda Global, una serie de programas que estarán dedicados, durante los próximos domingos, a la fiesta de la navidad, al descubrimiento de las tradiciones de diferentes países y la presentación musical de éxitos navideños desde distintas culturas e idiomas.

Para el día de hoy, vamos a dar inicio a esta serie especial con este primer programa que hemos titulado “Cuentos de Navidad” y que tendrá para todos ustedes, una selección de historias extraordinarias, la mayoría de ellas importadas desde países angloparlantes, que hemos traducido al español y que estarán impregnadas de un espíritu navideño muy especial y la magia de esta época encantadora, con mensajes muy inspiradores.
Banda sonora del programa:
  • It s Beginning to Look a Lot Like Christmas — Connie Talbot
  • O Come All Ye Faithful — Angelo Kelly & Family
Historias del Mundo / Cuentos de Navidad:
  • Un cuento de navidad en Nueva York (Estados Unidos)
  • Sin espacio, la historia del Niño Cristo (Alemania)
  • La primera navidad de Xiaomei (China)

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en X, Instagram y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario