domingo, 18 de junio de 2023

214. Onda Global 18 de Junio de 2023 (Especial Internacional del Día del Padre 2023)



Es un gusto saludarlos en esta fecha tan especial, un día del año en cuál homenajeamos y recordamos a la figura paterna de nuestros hogares, a nuestros padres, abuelos, y más allá del ambiente y el reconocimiento comercial, es la fecha en la que rendimos un homenaje a todos los padres ejemplares que, con su trabajo, su esfuerzo, su amor por la familia, han cumplido ese importante rol de ser cabeza de hogar y de ayudar en la crianza y la educación de sus hijos. 
Hoy, en Onda Global, queremos dedicar este programa especial a todos los padres, y dejaremos que las canciones de artistas latinoamericanos que hemos seleccionado, sean las que nos expresen con sus mensajes, ese sentir de muchos hijos, los valores y el significado de lo que representa la figura de padre en nuestras familias.
Esperamos que nos acompañen reunidos en familia, junto con sus padres y abuelos para disfrutar de este especial musical de Onda Global que nos llevará a recorrer diferentes países dedicados a papá, a través de la música.

Banda sonora del programa:
  • Tu Sangre En Mi Cuerpo — Ángela Aguilar Pepe Aguilar (México)
  • Día del Padre — Henry Rodas (Guatemala)
  • A Papá — Los Johns (Argentina)
  • Mi Viejo Querido — Errington y Mauricio Cueva (Ecuador)
  • Para Ti Papá — Gabby Tamez (México, USA)
  • A mi padre — José Luis Perales (España)
  • Padre e Hijo — Oscar D'León (Venezuela)
  • Viva el Viejo — Alvaro Torres (El Salvador)
  • Queridos Hijos Mios — Salomon Gustavo Hernandez (México)
  • Cuando Era Yo un Niño — Los Visconti  (Argentina)
  • Cancion A Mi Viejo — Arturo Leyva (México)
  • Hoy Comí Con el Abuelo — Juan Salvado (México)
  • Roberto Carlos — Mi Querido, Mi Viejo (Brasil)

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario