domingo, 12 de marzo de 2023

200. Onda Global 12-Marzo-2023 (Programa #200)



Damos comienzo a esta cita dominical, que llega para ustedes con una recopilación temática muy especial, y es que justamente hoy 12 de marzo, completamos y transmitimos para ustedes nuestra edición número 200 del programa.
Onda Global, un proyecto radial de contenido internacional, que iniciamos a comienzos del 2019, completa hoy 200 semanas y domingos al aire a través de nuestra señal pública de la Emisora Cultural de Pereira, y es un motivo suficiente para compartir con toda nuestra audiencia, algunos de los momentos más memorables de estos primeros 4 años de transmisiones al aire.
Queremos revivir con ustedes en esta hora, algunos lugares, canciones, relatos de diferentes y grandes acontecimientos que hemos presentado y traído al aire, a través de esta frecuencia cultural y que hoy, una vez más, trae para ustedes este programa especial número 200 de Onda Global.

Banda sonora del programa:
  • Star of the County Down — Rosheen
  • Nayé — Richard Bona

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario