domingo, 19 de junio de 2022

166. Onda Global 19 de Junio de 2022 (Especial Internacional Día del Padre)



Es un gusto para nosotros, para todo el equipo de la Emisora y del programa, saludarlos en esta fecha tan especial, un mes después de la celebración del día de la madre, llega este importante momento para homenajear también a todos los papás, a aquellos padres ejemplares que han estado siempre allí pendientes de la crianza, el cuidado, la educación y que han sido los más grandes maestros y modelos a seguir de sus hijos. Hoy celebramos el día del padre en Colombia y en muchos otros países del mundo, y como siempre Onda Global, se une a estas fechas importantes con este gran homenaje al estilo internacional del programa, que incluirá canciones latinoamericanas dedicadas a los padres.

Banda sonora del programa:
  • Feliz Día Papá - Los Sena (Paraguay)
  • Feliz Dia Papá - Jesus Aguilar (México)
  • Para Ti Papa - Jason Guerra (Perú)
  • Los Consejos De Mi Padre - Rafael Alejandro (México)
  • La Rumba de Papá - Kanon Salsa (Colombia)
  • Es Mi Viejo - Los Guaraguao (Venezuela)
  • Cuando Queria Ser Grande - Nena Guzman
  • A Mi Abuelo - Alexis Venegas (Chile)
  • Por Qué Te Marchas Abuelo - Manolo Galvan (España)
  • Mi Corazón Lloró - King Clave (Argentina)
  • Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo — Roberto Carlos (Brasil)
  • Donde Estás Papá - Los Visconti (Argentina)

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario