domingo, 15 de mayo de 2022

161. Onda Global 15-Mayo-2022 (Especial Aniversario 32 Emisora Cultural de Pereira)



Estamos conmemorando un aniversario más de nuestra Emisora y nos unimos a la celebración con este programa que trae para ustedes una selección de invitados que ha pasado por nuestros micrófonos y han sido parte de la historia del programa. 
Onda Global, inició sus transmisiones al aire el 10 de febrero de 2019,  ya completamos 4 años acompañándolos en este horario, y Continuamos con el trabajo de divulgación cultural que iniciamos con Onda Oriental, que fue el espacio antecesor, que venía presentando en esta frecuencia radial, todo lo referente a la cultura y música oriental. Quisimos trascender, y dejar momentáneamente para descubrir otros lugares del mundo, y así lo hemos hecho durante estos 4 años, explorando y buscando siempre los mejores destinos y las historias de las personas que tienen el gusto de conocer esos lejanos lugares. .

Banda sonora del programa:
  • Canada Day, Up Canada Way — Stompin' Tom Connors
  • Zhong guo Hao, China Esta Bien - Hector Palacios, Chinastia Vallen
  • Mi Soledad y Yo (Albúm Que Sepan Todos)
  • Un Caribe en Nueva York — Ricardo Arjona
  • Brulots _ Canadian singer
ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario