domingo, 7 de febrero de 2021

99. Onda Global 07 de Febrero de 2021 (Año Nuevo Chino 2021)



Empezamos el mes de febrero y una nueva temporada de nuestro programa, que este año les promete el descubrimiento y la exploración de nuevos destinos y el contacto con diferentes invitados que estarán con nosotros, compartiéndonos descripciones y presentaciones magistrales de distintos escenarios geográficos del planeta.
Seguiremos recorriendo el mundo con los sonidos, las voces y las melodías traídas desde los más lejanos lugares, y nos acercaremos al folclor y la cultura de los pueblos más fascinantes de los cinco continentes, en esta cita dominical. Y hoy precisamente, 7 de febrero, estamos iniciando esta tercera temporada del programa con una fiesta muy interesante que queremos celebrar con ustedes anticipadamente, y les hablamos de la Fiesta del Año Nuevo Chino, conocida también como la Fiesta de la Primavera, la festividad más importante del año en el Lejano Oriente, que tendrá lugar este viernes 12 de febrero.

Canciones presentadas en el programa:
  • Spring Lights [点亮春天] — Ma Xiaomeng [马晓梦]
  • Happy New Year To Everyone [恭祝大家新年好] — Gong Yue 龚玥
  • Welcome Comes The New Year [欢迎新年到] — [李浩林-菲比-宇恒]
  • Chunlianhong [春联红] — [三大皇牌]
Invitada Especial:
  • Jimena Li Yu, desde Beijing, China. 

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario