domingo, 21 de junio de 2020

70. Onda Global 21-Junio-2020 (Especial Día del Padre 2020)

ivoo


Es 21 de junio del año 2020, y este domingo llegamos a nuestra edición número 70 del programa, y sin embargo, este número ha coincidido con la celebración de una fecha todavía más especial, en medio de la emergencia sanitaria y de las medidas de cuidado y distanciamiento que estamos viviendo por causa de la pandemia. Celebramos el día del padre, y en Onda Global, no somos ajenos a esta importante ocasión, y por ese motivo, hemos preparado para esta hora del programa, un homenaje para aquellos hombres que han entregado su vida, su trabajo, su día a día a sacar adelante a sus familias. Para todos los padres que han educado a sus hijos, que con sus consejos, amor y orientación han formado y forman todavía hijos de bien para la sociedad. Tendremos entonces un especial del día del padre, al estilo internacional de Onda Global, con muchas canciones dedicadas a los papás, y con mensajes muy positivos que traeremos de parte de expertos extranjeros sobre el papel de los padres en nuestras familias.

Canciones presentadas en el programa:
  • A él  —  Oscar D'León (Venezuela, 1985)
  • Mi Querido, Mi Viejo, Mi Amigo — Roberto Carlos (Brasil, 1988)
  • Papá — Oscar Medina (México, 1999)
  • Cuando yo Queria ser Grande — Vicente Fernández (México, 1979)
  • Por Ser Vos Mi Padre  — Fabián Aquino (Argentina, 2014)
  • No Basta — Franco de Vita (Venezuela, 1990)
  • Abuelo, Dulce Abuelo — Trio San Javier (Argentina, 1980)
  • Homenaje a Papá — Grupo 5 (Perú, 2000)
  • Algo Le Pasa a Mi Héroe —  Víctor Manuelle (Puerto Rico, 2015)
  • Ven a Mi  — Andrea Bocelli, Matteo Bocelli (Italia, 2018)
  • Mi Viejo — Piero (Argentina, 1969)

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario