domingo, 19 de abril de 2020

61. Onda Global 19-Abril-2020 (El Mundo en Tiempos de la Pandemia)



Les proponemos un nuevo especial dedicado al mundo en tiempos del Covid-19, un programa que estará lleno de historias, de música y de lugares fascinantes que esperan por nuestra visita, cuando todo esto termine, y que queremos compartir con ustedes en este domingo 19 de abril, en medio de la cuarentena y el confinamiento que estamos viviendo precisamente por la salud, por la vida, pensando en los demás y en nuestra familias, tratando de alejarnos en lo posible, del contagio de esta pandemia global que estamos afrontando y ayudando también con nuestro esfuerzo, a todos los héroes de la salud y a aquellas personas que trabajan en el transporte, en los supermercados, en la mensajería, en las telecomunicaciones, en los medios de comunicación y en todas las actividades esenciales…. todos unidos para seguir luchando y venciendo este virus con las recomendaciones y cuidados necesarios.
Con la ayuda de los medios y los audios que nos proveerán las estaciones radiales internacionales desde China, pasando por Italia, España, Francia y terminando en Estados Unidos, visitaremos cada uno de estos destinos con la música, con historias esperanzadoras y algunos detalles turísticos curiosos de estos lugares maravillosos, en los que hoy, sin embargo, la gente está sufriendo por la enfermedad y el dolor por la pérdida de miles de personas al día, muchos de ellos amigos o seres queridos. Este es entonces: El mundo en Tiempos de la Pandemia.

Canciones presentadas en el programa:
  • Andrà tutto bene — Jack Savoretti
  • No Estás Solo — Rubén Blades & Carlos Vives
  • Volare Nel blu dipinto di blu — Malika Ayane
  • Après la pluie — Zazie
  • Rise Up — Brigitte Wickens

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario