domingo, 15 de marzo de 2020

56. Onda Global 15-Marzo-2020 (Lucha mundial contra Coronavirus, Invitado: Héctor Palacios)



Para la Onda Global de hoy, 15 de marzo, viajaremos especialmente a China, Italia, España y aterrizaremos en nuestro país, para conocer los detalles e historias de superación del virus Covid-19, un coronavirus que ha llegado a más de 120 países alrededor del mundo, y que tiene en alerta mundial a los organismos de salud globales. 
Desde China, tendremos de los pacientes y personal medico, recogidas desde la zona del epicentro del virus en la provincia de Hubei, y la ciudad de Wuhan. También haremos una escala en España, otro de los países más afectados, para conocer las recomendaciones y explicaciones en torno al virus, ofrecidas desde Madrid, el doctor Javier Salas.
Escucharemos algunas canciones especiales que han sido compuestas para enviar un mensaje de apoyo y solidaridad a los infectados por el virus tanto en China como en otros países del mundo, y finalmente, nos conectaremos con un invitado, que estará en contacto directo con Onda Global desde el departamento de Nariño, el cantante colombiano Héctor Palacios, cantautor de vallenatos en chino, quien nos ofrecerá detalles sobre la producción de su más reciente canción "Una voz de aliento en la distancia", canción de apoyo para los afectados del virus en China y en el mundo.

Canciones presentadas en el programa:
  • Chime of the Dawn Bells — Jean-François Maljean, Noemie Maljean
  • Hasta la Primavera 《春天 再相逢》
  • Una voz de aliento en la distancia 在远方为你们加油 — Héctor Palacios, Raíces Andines, Chinastía Vallenata
Invitado Especial:
  • Héctor Palacios, cantante colombiano residente en China.

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario