domingo, 23 de febrero de 2020

53. Onda Global 23-02-2020 (Jordania)



Para esta hora les proponemos un viaje fascinante por un país lejano para nosotros, pero lleno de maravillas naturales, con monumentos milenarios que atestiguan una larga historia, con lugares asombrosos donde tuvieron lugar importantes acontecimientos citados en la Biblia, y bueno, al mencionar este libro sagrado, seguramente ya se estarán imaginando un lugar rodeado por desiertos, míticos mares y cumbres sagradas, pero ojo, que no estamos hablando de Israel, sino de un vecino suyo, un país del Medio Oriente donde a pesar de los conflictos que se viven en esta agitada región, es todavía un destino apacible, donde se respira un ambiente tranquilo y una tierra con una cultura muy atractiva, interesante y con una gran diversidad. Amigos oyentes, les damos la bienvenida a nuestro destino de hoy en Onda Global, que es: Jordania.
Visitaremos sus lugares más emblemáticos, sus escenarios naturales, que han sido incluso, locación escogida para la grabación de importantes y recordadas películas de Hollywood, y su gastronomía, todo esto lo conoceremos de la mano de nuestra amiga, la comunicadora y viajera española, desde Madrid, Paula Mayoral y su sección Tierra Sin Límites.

Canciones reproducidas en el programa:
  • Albi Ablak Tah — Hani Mitwasi
  • Ramadan Ganna — Mohamed Mounir
  • Farhetna El-Lieleh — Diana Karazon
  • Salma  — Jadal
  • Heartbeat — Ansam, Zade Dirani
Latitud Musical:
  • Hashmi Hashmi (For King Abdalla II) — Omar Al-Abdalla

ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario