domingo, 22 de septiembre de 2019

33. Onda Global 22-Septiembre-2019 (Canadá)



Para la cita de hoy, seguimos el viaje radial a través de Norteamérica, la semana pasada conocíamos México con las orientaciones de la periodista y amiga mexicana Gabriela Becerra, y para esta oportunidad tendremos igualmente otro invitado desde la ciudad de Montreal, en la provincia de Quebéc, para iniciar la travesía sonora a través del país más grande de América y el segundo más grande del mundo, que es Canadá. Un territorio con una extensa geografía, pero con una población inferior a la colombiana.
Nuestro invitado, Nelson Reyes, es un comunicador social colombiano que reside en esta nación norteamericana desde hace 12 años, y que ha recorrido gran parte de este enorme territorio, gracias a sus redes sociales que lo han convertido, además, en un reconocido youtuber, y una importante referencia para las personas interesadas en buscar información sobre cómo emigrar a esta tierra canadiense. Hablaremos con Nelson sobre su experiencia de vida, los puntos de interés de la ciudad de Montreal, sus recomendaciones sobre otras ciudades y regiones canadienses, el nuevo programa de inmigración vigente para las personas interesadas en viajar a Canadá, y la diversidad cultural que podemos encontrar en este país norteño.

Canciones reproducidas en el programa:
  • Le goût de te retrouver - Renée Martel
  • Canada in my Pocket  — Michael Mitchell
  • Un peu de toi  — 2Frères
Historias del Mundo:
  • La leyenda de: La Llorona
Invitada especial:
  • Nelson Reyes (desde Montreal, Canadá) 



ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario