domingo, 26 de mayo de 2019

16. Onda Global 26-Mayo-2019 (Vietnam)


Nuestro viaje radial nos llevará hoy hasta Vietnam, una nación socialista ubicada en la península Indochina, en el sur del continente asiático, en un territorio rico en biodiversidad, multiétnico, con 8 Patrimonios de la Humanidad distribuidos a lo largo y ancho de su geografía, una rica cultura con antiguos y misteriosos templos, tradiciones ancestrales que se conservan en medio de bulliciosas ciudades. Una nación que ha sufrido por muchos años los horrores de la guerra, pero que hoy está conformada por un pueblo patriótico, pacífico, amante de la libertad y hospitalario.
Disfrutaremos diferentes canciones de la música vietnamita, y a partir de esta edición del programa tendremos invitados y el aporte del programa Nómadas desde Radio Nacional de España, que al igual que Tierra sin Límites de Paula Mayoral, seguirá teniendo un espacio de aporte importante en los viajes semanales que les ofrecerá Onda Global y para el caso de Nómadas, sus presentadores y amigos viajeros Esther García y Alvaro Soto, serán quienes nos van a llevar a conocer las dos principales ciudades de Vietnam, su capital, Hanoi, y la antigua y prospera ciudad de Saigón, en el sur del país, hoy conocida como Ho Chi Minh.

Repertorio musical del programa:
  • Chiều Đồng Quê [Atardecer en el campo] -  Ha Phuong
  • Trống Cơm [La danza del tambor de arroz] - Instrumental
  • Thuyen Hoa [Barco de flores] - Quang Linh & Ha Phuong
  • Spring Is Coming
Nómadas (Radio Nacional de España):
  • Ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh.




ONDA GLOBAL. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir más contenidos sobre destinos y música internacional en: www.ondaglobalfm.com y a seguir nuestras redes en Twitter y Facebook: @OndaGlobalFM 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario